B.A.P reprograma show en Argentina

B.A.P reprograma show en Argentina

Esto se debe al estado de salud de tres de los miembros del grupo y al cansancio de los demás integrantes.

01/11

Esta condición de salud es consecuencia de una agenda muy apretada y exigida que B.A.P ha llevado todo el año.

El grupo realizará como última actividad su presentación en "Music Bank in Mexico" y luego de ello regresará a Corea del Sur para tomarse un periodo de descanso.

Mientras tanto, desde Hallyutrend se encuentran negociando nuevamente los detalles de planificación de la gira sudamericana, teniendo como prioridad poder ofrecer una nueva fecha exacta pronto y, además, poder brindarles una rápida solución a todos los que habían adquirido sus entradas para la fecha del 2 de Noviembre.

Además, Hallyutrend y TS Entertainment, se hará cargo del reembolso de los daños y perjuicios que esto ha causado al público, como gastos de pasajes y hoteles por los cuales muchos fanáticos que viajaban a Buenos Aires no podrán reclamar el retorno del dinero de parte de las empresas de traslado y alojamiento.

Toda esta información sobre cómo se realizará el proceso de devolución de estos resarcimientos, así como la devolución de la entrada a quien desee solicitarlo, está disponible a través de los medios oficiales.

Recordemos, el tour tiene planificado ser re-programado estimando su fecha en el primer semestre del año 2015 cuando el grupo ya esté totalmente descansado y listo para poder dar grandes shows en Sudamérica.