Ed Sheeran participó en Kids Ask Difficult Questions y reveló de todo

Ed Sheeran participó en Kids Ask Difficult Questions y reveló de todo

Ed Sheeran revela que su hija llora cuando él canta

30/05

El cantante se unió a Jordan North para participar en "Kids Ask Difficult Questions", una sección en la que los chicos tienen la posibilidad de hacer todo tipo de preguntas a sus artistas favoritos.

Entre las preguntas "difíciles" que Sheeran tuvo que responder se destacaron algunas como qué canción de su repertorio no le gusta, cuánto dinero tiene, con qué frecuencia practica canto frente al espejo, etc. Entre las cosas que el joven respondió y reveló, hubo algo bastante divertido que llamó la atención: aparentemente, cuando canta, su pequeña hija llora.

Otro dato llamativo de la entrevista estuvo relacionado con Yesterday, la película que imagina un mundo sin The Beatles dirigida por Danny Boyle y escrita por Richard Curtis. De acuerdo a lo comentado por Sheeran, él fue considerado la tercera opción para hacer un cameo en el film protagonizado por Himesh Patel. Interpretó una versión de sí mismo en la película de 2019, pero ahora ha revelado que tanto Harry Styles como Chris Martin fueron elegidos inicialmente antes que él.

 

Escucha su música en VegaRadio.com