EXO vuelve con mucha diversión en Don't Fight The Feeling!

EXO vuelve con mucha diversión en Don't Fight The Feeling!

Una de las boybands favoritas del Kpop ha regresado, después de una larga espera para sus fans, volvieron a la escena de la música k-pop.

07/06

Una de las boybands favoritas del Kpop ha regresado. Después de una larga espera para sus fans, volvieron a la escena de la música k-pop.

EXO lanzó el 7 de junio el álbum especial  Don't Fight The Feeling , que contiene un total de cinco canciones.

A su vez lanzaron su MV de "Don't Fight The Feeling", una canción de baile con un ritmo fresco, que resalta el encanto de la juventud y anima a los oyentes a tener confianza en su propia fuerza. El concepto de este lanzamiento es nuevo, genial, divertido y tiene en mente el espacio. La letra, que fue escrita por el famoso Kenzie, resalta el encanto de la juventud y anima a los oyentes a tener confianza en sí mismos y a seguir adelante cuando se encuentran con un obstáculo en la vida.

Por otro lado los chicos de EXO comenzaron rompiendo sus records, el 6 de junio, el número de pedidos anticipados de "DON'T FIGHT THE FEELING" alcanzó los 1.220.181, rompiendo el récord establecido hasta ahora por la banda.

El álbum contiene un total de cinco canciones: “Don’t fight the feeling,” “Paradise,” “No matter,” “Runaway” y “Just as usual”.

¿Les gusta EXO? Esperamos que los chicos puedan batir muchos records más!

¡Fighting!