Jade, de Little Mix estará en el nuevo álbum de Twice

Jade, de Little Mix estará en el nuevo álbum de Twice

TWICE tendrá otra invitada para su nuevo álbum y estamos hablando de Jade, de Little Mix

06/06

TWICE tendrá otra invitada para su nuevo álbum y estamos hablando de Jade, de Little Mix

La Girlband de Corea del Sur, TWICE está preparando algunas sorpresas para el 11 de junio, con el lanzamiento de su nuevo álbum. ‘Taste Of Love’ es el título del proyecto con el que pretende sorprender a sus seguidores.

El 9 de junio ya los seguidores de TWICE podrán disfrutar del primer MV de este proyecto. Por si fuera poco, también revelaron que en una de las canciones del álbum estará Jade, una de las integrantes de Little Mix, la banda británica. Esta colaboración se realizará para el segundo tema que compone el disco llamado ‘First Time’.

Esta noticia se ha convertido en el motivo de revolución de los fans de ambas girlbands dado que muchos de ellos sueñan con una colaboración entre ambas, aunque siempre hay un comienzo. De momento tendremos que conformarnos con el trabajo de Jade en la composición de uno de sus temas.

Recordemos que las chicas de Little Mix ya habían cantado en coreano una vez con su canción Wings, que tenían un video oficial de solo Lyrics y que a muchos fans del occidente les había gustado mucho que se animaran a hacerlo, pero entendemos que la canción estaría en inglés.

Por parte de Jade hemos conocido algunos detalles más del tema, dado que ella fue quien lo compuso. «Escribí FIRST TIME hace un par de años con Red Triangle. La canción es muy especial para mí así que esperé para que llegase el momento adecuado. Espero que este temazo pueda tener al fin su momento. Me siento muy emocionada y afortunada de que TWICE lo haya incluido en su nuevo álbum», confesó la artista, mostrándose muy contenta.

 

Esperemos que próximamente haya una colaboración de ambas girlbands y verlas en el mismo escenario, ¿Les gustaría eso?