¡Liam Payne y Rita Ora juntos!

¡Liam Payne y Rita Ora juntos!

Se anunció lo que se convertirá en una de las colaboraciones más esperadas por muchos, y es que nada más ni nada menos que los talentosos de Liam Payne y Rita Ora, que estarán lanzando un proyecto en conjunto. ¡Ya estamos esperando el 2018!

26/12

 Liam Payne y Rita Ora harán la banda sonora de la próxima película "Cincuenta Sombras liberadas"

El título de la colaboración será “Find You” y está previsto para ser lanzado en enero del próximo año, aunque todavía no se confirmó la fecha exacta. La canción formara parte de la última película de la saga “Cincuenta Sombras” lo cual, fue definitivamente, lo que terminó de llamar la atención de muchos.

Luego de las exitosas canciones “Love Me Like You Do” de Ellie Goulding y “I Don’t Wanna Live Forever” de Zayn y Taylor Swift, que formaron parte de la banda sonora de la primera y segunda película de la triologia en respectivo orden.

El ex One Direction compartió, confirmando así la noticia, un adelanto de la nueva canción que está haciendo junto a Rita Ora. Esta sería la canción principal de la película.

En la foto, Payne tiene puesto un traje que lo hace lucir muy elegante y Rita Ora, a su lado lleva un vestido rosa largo. 

¡Podes escuchar un pequeño adelanto! 

https://twitter.com/RepublicRecords/status/943957198723575812

Acá te dejamos la imagen:

{twitvid}https://twitter.com/RepublicRecords/status/943957198723575812{/twitvid}